-Para poder realizar cualquier cambio y/o devolución debemos de recibir la mercancía. Si va a usar correos, rogamos por favor, certifique el envío y conserve el justificante. -Solo se gestionarán productos adquiridos en este establecimiento. .

-Es imprescindible presentar una copia del JUSTIFICANTE DE COMPRA para la tramitación del cambio o devolución.

El producto siempre será enviado con todos sus ACCESORIOS y siempre que sea posible con su EMBALAJE ORIGINAL.

-Es responsabilidad del cliente el correcto embalaje del dispositivo para su envíoOLOGY.ES no se responsabiliza de las roturas o desperfectos que se deriven de un mal embalaje o de un transporte defectuoso.

-Solo se realizaran cambios y /o devoluciones en productos SIN USO, si se detecta que el producto ha sido usado, en el caso de detectarse alguna manipulación previa del producto que lo haya dañado de algún modo, quedará rescindida la opción de realizar un cambio del mismo y/o devolución.

-Los portes de envío a ology.es serán asumidos por el cliente. El retorno del producto correrá a cuenta de ology.es