Precio

Todos los precios establecidos en la web incluyen IVA. Los precios son susceptibles de variación.

Se podrán modificar los catálogos y las listas de precios en cualquier momento, sin previo aviso con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios mediante su publicación en la web.

Los productos solicitados se facturarán a los precios en vigor en el momento de la realización del pedido, incluyendo las promociones vigentes que pudieran ser de aplicación.

Los precios de los productos no incluyen los gastos de envío del pedido los cuales se añadirán al importe de los productos solicitados y para que pueda conocerlos se indicarán de forma previa antes de que el cliente proceda al pago del pedio y deberán ser abonados por el cliente a menos que se indique lo contrario.

Pago

El cliente podrá utilizar como medio de pago los medios establecidos para ello antes de finalizar el pedido debiendo introducir los datos solicitados por las entidades gestoras de los medios de pago.

La venta se formalizará cuando OLOGY haya aceptado el pedido y recibido de forma fehaciente el pago de la totalidad del importe de la compra, salvo en los casos que la modalidad seleccionada sea el pago contra reembolso.

OLOGY se reserva el derecho a anular los pedidos que tengan carácter fraudulento o que se hayan podido realizar con datos falsos.

El cliente será responsable de los daños generados a OLOGY o a terceros por el uso ilegítimo de los medios de pago y de la falta de veracidad de los datos facilitados a OLOGY

Entrega

Los productos que se ofrecen a través de la web están disponibles para su envió en todo el territorio peninsular español (consultar precios de envío para Islas Baleares y Canarias).

Salvo acuerdo en contrario los productos se entregarán en los plazos indicados a partir del día siguiente al cobro efectivo del pedido, excepto en los casos en que la modalidad de pago seleccionada sea el pago contra reembolso.

Cuando en el pedido haya varios productos, el envío de los mismos podrá ser realizado en varias entregas, salvo que haya sido requerida por el cliente, específicamente, y aceptada por OLOGY una única entrega.

Las entregas se realizarán dentro del plazo establecido. No obstante, en caso de que ello no sea posible se ofrecerá al cliente un nuevo plazo de entrega. En caso, que el cliente no acepte el nuevo plazo se realizara el reembolso del importe abonado.

Se entenderá producida la entrega cuando el cliente u otra persona designado por él adquiera la posesión de los productos enviados.

Es obligación del cliente comprobar y verificar el estado en que se encuentran los productos entregados en el mismo momento en que se reciben y exponer, en ese momento, en el documento de acuse de entrega del transportista o de notificar de forma inmediata a OLOGY la falta de alguno de los productos solicitados, las posibles roturas, descosidos, manchas u otros daños evidentes que puedan tener los productos entregados o el embalaje de los mismos.

Devoluciones

En caso que no desee el artículo que haya recibido puede comunicarnos que desea devolverlo en un plazo de 14 días naturales contados desde el día siguiente al que lo recibió en el domicilio indicado para la entrega del pedido.

Los costes de devolución serán a su cargo.

Para comunicarnos que desea devolver un artículo o el pedido completo debe comunicárnoslo a través de esta dirección de email comercial@ology.es

En caso que el cliente decida devolver los productos, deberá enviarlos a la dirección indicada más arriba correctamente envueltos y señalado por fuera o por dentro del paquete, en las observaciones del justificante de envío o de cualquier otra forma claramente visible su nombre, apellidos y la referencia o número del pedido a través de la empresa que el cliente decida abonado a su cargo los gastos que correspondan. Una vez que los haya enviado deberá remitirnos un justificante del envío. OLOGY no será responsable de la pérdida o deterioro que pueda sufrir el paquete devuelto, siendo responsabilidad de la empresa contratada por el cliente.

Una vez lo recibamos comprobaremos el estado en que se encuentra y si no tienen ninguna rotura, mancha ni ningún otro defecto distinto al que previamente nos haya comunicado procederemos a devolverle el importe del producto y los gastos de envió, en caso que los haya pagado cuando hizo el pedido.

Si dentro del mismo pedido estaban incluidos varios productos y solo devuelve alguno de ellos, la devolución de los gastos de envió se realizará parcialmente en función del número de artículos devueltos y los que hubiese en el pedido.

Si el producto que ha recibido no es él que solicito o tiene algún defecto o rotura por favor le rogamos que saque unas fotos mediante las cuales se pueda comprobar el error o defecto y nos lo comunique a la mayor brevedad a través dirección de email comercial@ology.es para que le indiquemos como podemos recogérselo y enviarle otro o realizarle el reembolso del mismo, en caso que nos dispongamos del mismo producto en nuestro almacén.

Si desea cambiar el artículo que ha recibido por otro también lo puede hacer comunicándonoslo a la misma dirección de email comercial@ology.es. En caso que el nuevo artículo que desee que le envíenos tenga un precio diferente al inicial, le realizaremos el correspondiente reembolso o le solicitaremos que abone la diferencia, en cualquier caso, le cobraremos los gastos de envió del nuevo artículo.

Las fotografías e información publicadas, pueden tener ligeras variaciones con el producto de la web pero sin afectar a su uso y función a cumplir.

  • Los precios publicados podrán ser modificados sin previo aviso.
  • Las fotografías e información publicadas, pueden no corresponderse completamente con el producto de la web.
  • Si la devolución realizada no se debe a fallos en el producto, el cliente deberá hacerse cargo con los gastos de envió.